Tener unos bíceps maravillosos es el sueño de toda mujer, ponerte esa polera sin hombros luciendo tus tonificados brazos o usar ese vestido strapples que tanto adoras que quizás ahora no está haciéndote ver como quisieras. Pero como para todo en la vida hay solución, revisa esta rutina de sólo 3 ejercicios que te ayudarán en la batalla de la tonificación de tus bíceps. Comienza ya!

bicep1

Inclínate levemente con tus mancuernas en las manos y tus brazos rectos. Separa tus pies a la anchura de tus caderas y extiende tus brazos hacia los lados. Vuelve a la posición inicial y completarás tu primera repetición.

 

 

Bicep-2

Ponte de pie,separa tus pies a la anchura de tus caderas y sostén tus mancuernas,una en cada mano.Desde esa posición, sube tus manos llevando las mancuernas hacia tu pecho y apuntando con tus codos hacia arriba. Luego bajas a la primera postura y vuelve a comenzar para continuar con tu repetición siguiente.

 

Bicep3

Comienza el ejercicio separando tus pies a la anchura de tus caderas, agarra con cada una de tus manos una mancuerna. Luego llévalas hacia tus hombros, vuelve a la primera posición y habrás completado tu primera repetición. Recuerda mantenerte derecha durante todo el ejercicio, para que después no sientas dolores y ejecutes el movimiento de buena manera.

 

Como puedes ver una rutina de bíceps no es complicada. Les recomiendo que realicen 3 series de 25 repeticiones, sí es que ya llevan tiempo y les acomoda. De lo contrario si no se sienten preparadas háganlo con 3 series pero de sólo 15 repeticiones. Aquí debes ser consciente con tu elección, en el equilibrio está la respuesta de cuál es la forma correcta para tí. Lo importante es que no te exijas demasiado, pero que tampoco te quedes en la «comodidad.

¡Anímate!

También podría interesarte: 

3 ejercicios que transformarán todo tu cuerpo 

Piernas firmes en simples básicos 

 

Destacado Slide Tonificacion