En el mundo de las celebridades, el tener glúteos prominentes e incluso asegurarlos es pan de cada día. Aunque parezca increíble, famosas como JLO ya han invertido varios millones de pesos en polizas de seguros que protegen la parte más preciada para esta popular cantante. ¿Increíble no?

Pero para el resto de las mortales, sólo nos queda llegar a los «glúteos perfectos», a través de mucho ejercicio y esfuerzo. Y como es este el método por el cual lo vamos a lograr -no hay otra receta natural, desafortunadamente-, les dejo acá una rutina de sólo 3 ejercicios para transformar esa grasa en músculo puro. ¡Comienza ya!

ejercicio-1

 

– Ponte de pie con todo tu peso en tu pie izquierdo. Contrae tu abdomen y levanta tu pecho.

-Cuando ya estés estable en la posición, baja hasta el suelo tocándolo con tu mano, como se indica en la imagen.

-Después deja tu pierna de apoyo semi flectada, para que la zona del glúteo trabaje. Por otra parte al estar hacia abajo, asegúrate de empujar con tu cuerpo y tus caderas hacia atrás.

-Mantén la postura durante 1 segundo, para que los músculos de tus glúteos sientan el trabajo.

Vuelve a la postura inicial y completa 15 repeticiones por lado (cambiando tu pierna de apoyo). 

 

 

glúteos-1-

 

-Ponte en posición de zancada. Llevando tu pie derecho como apoyo adelante y dejando el izquierdo apoyado atrás (sólo la punta de los pies).

-Tus brazos tienen que estar como si estuvieses por comenzar una carrera, una de tus manos apoyada en tus caderas y la otra flectando el brazo y empuñando tu mano.

-Desde esta misma postura y con un impulso de tu pierna izquierda, levanta la derecha intentando llegar lo más cerca de tu pecho. Vuelve a la misma postura y completa 15 repeticiones elevando la pierna derecha, repite lo mismo haciendo 15 más con la izquierda.

Cuando no tenemos la opción de usar la sala de pesas del gym, o de tener pesas en nuestra casa los ejercicios con el propio peso corporal también resultan muy efectivos.

Destacado Slide Tonificacion