Tonificar el cuerpo no es tarea fácil, aunque muchas piensen que se trata sólo de hacer cardio, no es tan así ya que se necesitan ejercicios de fuerza y otros que incluyan trabajo de tren inferior y superior.Lo mejor es que dividan sus entrenamientos en distintos grupos musculares para no aburrirse y que se cuerpo no se acostumbre a la misma rutina.

Comienza ya con esta rutina que te hará sudar hasta la última gota! ¡Let´s go!

1
Ponte de pie con tus pies separados a la anchura de tus caderas, luego sostén con tus manos tus dos mancuernas (una en cada mano).Después con tus glúteos hacia atrás, inclínate hacia adelante sosteniendo tus pesas. Vuelve a la posición inicial y habrás completado tu repetición. Para comenzar les recomiendo que lo hagan con pesas de 2,5 kg cada una, y cuando ya sean más expertas vayan aumentando.

2

Acuéstate en el suelo y pon tus brazos a los lados. Luego flexiona tu pierna derecha y levanta la izquierda. Desde esa misma posición, levanta tus glúteos sin despegar tu cabeza ni pecho del suelo.  Vuelve a apoyar tus glúteos al suelo y habrás hecho tu primera repetición. Luego continúa la siguiente alternando el pie que vas a elevar.

3

Con la ayuda de un banquito o de alguna superficie en altura apoya tu pie izquierdo en ella y el otro déjalo en el suelo.  Después sube uno y eleva el contrario, tal como ves en la imagen.

De todos los ejercicios haz 4 series de 15 repeticiones para que sientas el poder de estos ejercicios, agrega minutos del cardio que más te guste y listo. ¡Tonifica todo tu cuerpo con esta rutina!

Destacado Slide Tonificacion