Antes cuando mi deporte era sólo mover el dedo para cambiar la tv, no tenía idea de los miles de beneficios que tenía hacer ejercicio, sobre todo en las mañanas. Para mí comenzar un día con energía viene de la mano con el deporte, aunque muchas veces no alcance por tiempo siempre en algún minuto del día aunque sean 20 minutos, me entregan una energía que otra actividad no me entrega.

Esta rutina la puedes hacer en tu casa, o bien la puedes incorporar en tu rutina del gym, y ahí tendrás mejores efectos ya que podrás trabajar con pesas y otros elementos que aumentaran tu esfuerzo y te van a ayudar a tener mejores resultados. Empieza ya!

glúteos-ejercicios

Ponte en posición de plancha lateral con una de tus manos en tu oreja y la otra apoyada en el suelo. Luego con la pierna que no está apoyada al piso, flexiona hasta que tu rodilla toque tu codo, recuerda mantener firme tu pie de apoyo para que no te caigas por falta de equilibrio. Luego vuelve a la posición inicial y habrás completado tu primera repetición.

glúteos-abs

Con la ayuda de una fitball o si no tienes también puedes hacerlo apoyándote en una superficie en altura, como una silla o una banquita que tengas en tu casa. Bueno, teniendo eso, apoya tus talones,levanta tus glúteos y apoya firme tus brazos a los lados, luego levanta aún más tus glúteos y espalda pero sin despegar tu cabeza del suelo. Vuelve a la posición inicial para poder completar tu primera repetición.

De todos estos ejercicios realiza 4 series de 10 repeticiones, y como siempre les digo si es que se sienten capaces de hacer más aumenten en la medida que puedan, recuerden que todo esto es paso a paso.

Además esta rutina de sólo dos movimientos  trabajará para que  tus glúteos estén firmes y tengas unos abdominales de impacto!

 

También podría interesarte: 

Esculpe tus muslos y olvídate de la flacidez 

Tríceps y glúteos en 2 ejercicios 

3 abdominales explosivos 

Destacado Slide Tonificacion