Amado y adorado aceite de coco, es el rey de la cocina saludable. Con pocas calorías y más sano que todos los aceites existentes, este aceite es maravilloso para la cocina y para muchas otras cosas más. Cuando empecé a usarlo además de llamarme la atención por lo sano que era comencé a descubrir que tenía miles de propiedades de las que les voy a hablar ahora, espero que si no lo usan empiecen ahora porque de verdad que BUENÍSIMO!

LIMPIEZA DE PIEL

Aunque no lo crean el aceite de coco es tan maravilloso que hasta para limpiar la piel sirve. Como saben durante el día acumulamos mucha suciedad en nuestra piel, el aire también contribuye a esto y además para mantener una buena salud de la piel teneos que limpiarla todas las noches para que pueda respirar. El aceite de coco es un gran aliado para esto tienes que aplicarte una pequeña cantidad y distribuirla por todo tu rostro, déjalo actuar durante unos 2 minutos y luego te lo sacas con una toalla húmeda. Es bueno que hagas esto durante la noche así sacas todo lo malo que acumulaste durante el día

RENUEVA TU PELO

Si tienes un pelo seco y quebradizo el aceite de coco te ayudará. Aplícatelo durante unos 20 minutos con el pelo mojado y deja actuar unos 20 minutos con una gorra de baño puesta, después quítatela y lava tu pelo normalmente con shampoo y bálsamo y verás cómo tu pelo rejuveneció en muy pocos minutos.

PREPARACIONES SALUDABLES

Si necesitas saltear algunas verduras para tu almuerzo este aceite de coco también será tu aliado. Aunque muchos piensen que tiene sabor a coco, está muy lejos de eso, tiene un sabor que no se mezcla con otros, es decir, jamás notarás de dónde proviene por su sabor, sino por las propiedades que heredó del fruto desde dónde proviene. Lo bueno es que lo puedes usar para lo que se te ocurra, y cada cucharadita rinde muchísimo! no es necesario que uses un montón, aparte como en el envase viene bastante, tiene una duración muy prolongada!

Este maravilloso aceite lo puedes encontrar en tiendas orgánicas y en algunos supermercados (jumbo) si aún no lo usas aquí ya tienes razones de sobra para hacerlo!

Destacado Nutrición Slide