Siempre ha sido una de mis frutas favoritas, la amada y adorada piña. Siempre está presente en todos mis desayunos.Disfruto tanto de lo dulce que es, además hay un millón de cosas que he descubierto desde que la consumo y a continuación les contaré algunas.
1- Mejora la digestión:
Al igual que otras frutas, la piña posee fibra dietética, elemento que ayuda a regular el aparato digestivo de buena manera y permite que todo funcione a la perfección.
2- Remedio natural contra el resfrío:
Así como el limón tiene vitamina C la piña también contiene altos índices de esta vitamina que nos protege y nos ayuda a recuperarnos de los molestosos resfríos de invierno, así es que si estás resfriada unas rodajas de piña serían perfectas para ayudarte a la recuperación.
Ayuda a los huesos
Al tener un alto porcentaje de manganeso la piña ayuda al desarrollo de huesos fuertes. Así es que si estás viendo que tu cuerpecito está débil y comienzan a dolerte los huesos, la piña será tu gran salvadora.
Además con la piña no sólo puedes consumirla sola. Con la cáscara también puedes hacer té de piña, simplemente la hierves por algunos minutos y listo! tampoco puedes tomarla como agua, pero unas dos tazas al día está perfecto!.