No es que las celebridades gocen de una belleza natural sobrehumana, existen varios trucos que usan para resaltar todos sus atributos. Las fotos son el fiel reflejo de cómo se ven, y los miles de likes en sus fotos de instagram no son al azar. No es secreto para nadie que los retoques con photoshop pueden hacer grandes maravillas, pero grandes desastres también jajajaja. La última tendencia que se ha dado con más fuerza en varias celebridades como Kim Kardashian, quién siempre está a la vanguardia en cuanto a verse mejor se trata, no podría quedarse atrás con la nueva forma de tomar fotos: squinching. Pero no sólo la hijastra de Caitlyn Jenner ha probado con esta técnica squinching sino que la actriz Cara Delevigne también se ha atrevido con esta nueva forma de sacar las fotos.

La técnica del Squinching es muy simple y para conseguirla sólo tienes que: apretar el párpado inferior mientras que el superior lo dejas un poco más abierto. Para que te salga a la perfección y tus fotos queden con el acabado perfecto, te aconsejo que practiques ante el espejo y así podrás hacerlo mejor.

¿No te quedó tan claro? Revisa este video que preparó un fotógrafo para enseñar a todas las mujeres a hacer esta simple técnica y verse fantásticas en todas sus fotos!

https://www.youtube.com/watch?v=UMmXfO4pyMw

Belleza Destacado Look Slide

Deja un comentario