Se han convertido en mi obsesión, son un MUST en la diversa gama de actividades físicas que realizo, desde Yoga, Running y Crossfit entre otras. Es por eso que para mi un buen sujetador deportivo es fundamental en mi outfit. No sólo me fijo en el diseño, sino que también, como diseñadora de vestuario en sus telas y respirabilidad de estas.
Cada de una de mis actividades tienen un “bra” específico, por ejemplo:
Cuando realizo Yoga es fundamental que pueda moverme cómodamente, por lo tanto en este tipo de sujetador deportivo busco: comodidad, liviandad y ojalá diseño. La mayoría de las marcas lo define como un sujetador de soporte ligero o light support.
Sports Bras de Reebok, Light Support o soporte ligero
Sports Bras Nike Light support o soporte ligero
Cuando hago Crossfit necesito que me de firmeza pero a la vez me permita moverme fácil y veloz ya que el Crossfit es muy rápido y mezcla muchos tipos de ejercicios.
Reebok Crossfit Medium support o soporte medio
Cuando corro priorizo la firmeza y la elasticidad de la tela y que el escote sea más subido de lo normal para poder trotar tranquilamente.
Nike High Support o soporte fuerte
A veces observo en el Gym muchas chicas que no usan sports bras, y conversando con algunas me comentan que no usan porque tienen poco busto, chicas no es cosa de tamaño, la gravedad nos afectará a todas tarde o temprano y si existe esta prenda en el mundo fitness y en todas las marcas del mercado es porque es extremadamente necesaria y deben de tener alguno en su closet si es que están comenzando hacer deporte.