Me ha tocado escuchar mucho a mujeres decir «Me voy a comer un postrecito,por todo lo que entrené,lo merezco», cuando en realidad no es un premio. Todo lo que entrenas debiese ser premiado por comida saludable,ya que gracias a ella puedes convertir tu cuerpo en el que quieres y sobre todo porque este tipo de alimentos te ayudan a mantenerte sana.
Descubre cuáles son las claves para que tu alimentación sea la correcta y por lo tanto tu entrenamiento sea eficiente y consigas lo que estás buscando
COMER PORCIONES PEQUEÑAS TODO EL DÍA
Cada 4 horas después de tu última comida tienes que comer algo. Las porciones pequeñas te ayudan a acelerar tu metabolismo,volviéndolo mucho más rápido y por lo tanto tu eficiencia al entrenar aumentará,porque tendrás mayor energía.
INCLUIR SUFICIENTES PROTEÍNAS
La clave para mantener un cuerpo sano es consumir los alimentos que necesita y uno de los principales es la proteína, que te ayudará a reducir tu reserva de grasa corporal y a hacer de tu entrenamiento mucho más efectivo.
NO OLVIDAR LAS VÍTAMINAS Y MINERALES
Incluir frutas, verduras y disfrutar de ellas en sus distintos formatos, como ensalada, batidos y todo lo que una mente saludable puede inventar,que sé que son miles!. Además el consumo de estas vítaminas y minerales, ayudará a recuperar la fibra muscular.
El alimentarte adecuadamente no sólo ayudará a mejorar tu entrenamiento,haciendo que sea eficiente y efectivo, sino que también te va ayudar para que tú te sientas mejor contigo misma.
También podría interesarte:
Cambia tu mentalidad y pierde peso
¿Por qué no a las dietas milagrosas?
Descubre la importancia del buen dormir para la pérdida de peso