El thig gap es el espacio entre los muslos. Es una extraña y poco saludable tendencia si se es llevada al extremo, buscar ser tan delgada como para que la parte interior de los muslos no se toquen cuando tienes las rodillas juntas.

Esta idea tiene dos problemas fundamentales. El primero es que las imágenes utilizadas para representar el “thigh gap” son de mujeres extremadamente delgadas, casi en los huesos, que no promueven un estilo de vida saludable. El segundo es que la genética y la estructura del cuerpo juegan el papel más importante en lo que respecta a conseguir ese espacio entre los muslos. En pocas palabras, la mayoría de mujeres tienen las caderas demasiado juntas para que pueda haber un espacio entre sus muslos, aun con muy poca grasa en sus piernas. Sin embargo, si tienes caderas más anchas, es posible conseguir ese espacio y al mismo tiempo mantener un peso promedio saludable.

La obsesión con el “Thigh Gap” puede representar problemas de salud serios para muchas mujeres. es importante recordar que para muchas es genéticamente imposible lograrlo, y que la base está en reducir el porcentaje de grasa corporal sin importar qué tan pegados o despegados estén tus muslos. Nunca midas tu valor por el ancho de tus piernas.

Lo que si puedes hacer es trabajar tus piernas, especialmente los aductores para que se tonifiquen y se vean mas lindas.

HAZ

-Cardio para quemar esa grasa de más.

-Tonifica tus aductores.

-Lleva una dieta balanceada come fibras y proteínas.

EVITA

-Ejercicios que desarrollen mucho músculo, como sentadillas, si es que tu intención es adelgazar esta zona.

-No te obsesiones, ya sabes que es una cosa de genética, quiérete y acéptate.

-Azúcar y sodio ya que fomentan la retención de líquido.

Ahora dime, que es más saludable y sexy?

healthy1

Coloca una almohadilla entre tus rodillas y aprétalas con ellas, sube y baja tus caderas manteniendo los brazos apoyados en el suelo. Realiza esto 15×3

Bonitadas-Thigh gap-Fitsugar3

Destacado Grasa Perdida de Peso Slide