Este maravilloso vegetal está lleno de propiedades.El kale es por lejos uno de los más nutritivos de todos, ya que tiene gran cantidad de propiedades,una de ellas es por ejemplo que contiene sólo 33 calorías por lo que es ideal no sólo para tu jugo,sino también para comenzar a incluir en tus ensaladas.

Además contiene alto porcentaje de calcio, vitaminas A,C y K,lo que hace al kale a tu nuevo mejor amigo de los vegetales. Lo puedes encontrar en supermercados y en algunas verdulerias.

INGREDIENTES:

-2 manzanas verdes, descorazonadas y cortadas a la mitad
-4 varas de apio, sin hojas
-1 pepino
-6 hojas de kale
-1/2 limón, pelado
-jengibre a gusto
-Agua a gusto, aquí depende de cuan espeso te guste.Tú eliges!

PREPARACIÓN:

Para hacer tu jugo de kale sólo debes meter a tu licuadora o tu extractor de jugo todos los ingredientes,agregar el agua al último y un poco de endulzante si es que crees que lo necesita, y ya estará listo para disfrutar.

A mi también me gusta decorarlo con algunas hojas de menta fresca,pero es opcional, sólo si es que te gusta hazlo.

Cambiar la forma de alimentarnos en general hará que la energía que muchas veces creíamos perdida volverá en un abrir y cerrar de ojos.No te olvides que eres lo que comes,así es que si te estás alimentando bien y haciendo tus rutinas de ejercicios sólo deberías ver progreso. Fácil no es, pero tú puedes! la constancia y la perseverancia son la madre de todos los resultados.

También podría interesarte:

Las mejores bebidas detox naturales

Los detox juice y su real beneficio

Batido de piña para depurar tu organismo

Destacado Recetas Slide