Los cupcakes además de ricos son demasiado lindos. En el último tiempo vitrineo por instagram y está lleno de gente que los vende y crea personalizados para cada ocasión especial. Buscando y buscando me encontré con esta exquisita receta de cupcake saludable.

A continuación les dejo los ingredientes:

cupcake-de-plátano-

1- Lo primero que debes hacer para tu cupcake saludable, es moler el 1/2 plátano y reservarlo en un bowl por unos momentos.
2- Luego mezclar el huevo, y después ir agregando los demás ingredientes evitando que se hagan grumos. Cuando la mezcla ya quede homogenea está listo para ir al horno

3- Precalienta el horno a unos 120° y luego en unos moldes silicona (o el que tengas, en caso de ser de otro material no olvides engrasar con unas gotitas de aceite de coco o el que tengas), poner la mezcla hasta más o menos un poco más de la mitad (recuerda que suben con el calor)

4- Luego de 10-15 minutos deberían estar listos, para asegurarte lo mejor es que pongas un mondadiente sobre los cupcakes y si sale limpio están listos para disfrutar!

Como siempre les digo para cada opción con calorías hay una opción saludable,y esta la pueden compartir con quien más quieran, porque alcanza para más o menos 6 cupcake.

Destacado RECETAS FIT Sano Slide Snacks

2 Replies to “HAZ TU PROPIO CUPCAKE SALUDABLE”

Deja un comentario