Muchas veces comer lechuga con tomate nos aburre. Pero como ya les he dicho en otros post depende de nosotras cambiar la forma en que comemos y como vamos haciendo distintas mezclas que nos ayuden a salir de la rutina pero a seguir comiendo sano.
El cous cous es un ingrediente muy noble. Me encanta!!! lo puedes mezclar con la verdura que más te guste, les dejo la receta!
PREPARACIÓN:
1- Lo primero que tienes que hacer es cocer el cous cous,es muy simple, sólo lo agregan cuando tengan el agua caliente y en menos de 5 minutos estará listo, ya que como es muy pequeño no se demora nada en hidratarse.
2- Deja enfriar por algunos minutos el cous cous.
3- Mezcla las verduras en un sólo recipiente, y luego cuando el cous cous ya esté frío, mezcla todo y aliña como más te guste. Yo agregué algunas gotitas de aceite, sal, pimienta y un poco de limón!.
Para decorar puedes agregar algunas hojitas de cilantro y así tendrás un sabor especial y rico. Lo bueno de esta ensalada es que nos ayuda a salir de la común y corriente. Esta receta es para dos porciones, si es que llegan más personas a tu casa o estás pensando en agregar a más personas, sólo aumenta la porción de cous cous a otra taza más, tomando en cuenta que con 2 tazas alcanza para 4 personas, en cambio esta es para dos. Enjoooy!!!