No por nada nos esforzamos durante todo el día para que llegue la noche y los malditos antojos y malos hábitos echen por la borda todo lo que trabajamos durante el día.Es por esto que quizás hay algunas costumbres que es hora de cambiar,para que tu camino hacia la vida saludable y a la pérdida de peso,siga bien y no cometas errores, sobre todo cuando llega la noche que es el horario más peligroso.

A continuación revisa estos consejos que te ayudarán a erradicar estas malas prácticas!

PLANIFICAR TU ALIMENTACIÓN

En mi caso,planificar lo que voy a comer cada día me ayuda muchísimo a evitar las tentaciones. En este caso puedes tomar dos opciones:

1- dejar preparada tu comida de un día a otro
2-prepararla la misma mañana

El hecho de saber qué vas a comer y planificar qué es lo que vas a comer a todas horas te ayudará a:
-Evitar las malas decisiones.
-Ahorrar dinero.
-Mantener una alimentación sana y controlada.

Consejo: cuando empieces con tu organización,-la que más te acomode- te aconsejo que inviertas un poco en varios recipientes y así organizas bien tus porciones. Por ejemplo: uno para tu fruta de media mañana, otro para el almuerzo y otro para media tarde.Esta simple medida te va a ayudar a preparar de mejor manera tus comidas.
en Amazon puedes encontrar varias opciones si tienes tiempo para esperar, pero si no, en cualquier supermercado puedes encontrar de distintos tamaños.

EVITA LAS CARNES Y GRASAS

Si es que comes en la noche,(al ser generalmente tarde),debes evitar conumir carnes rojas, ya que se hace muy difícil digerirlas sobre todo de noche.Además esto podría provocarte insomnio.Por lo que en este horario es mejor preferir alimentos libres de grasas y también evitar las grandes porciones.

¡NO VAYAS A DORMIR CON EL ESTÓMAGO LLENO!

Este sí que es el peor error que puedes cometer,porque para perder peso esto sí que este mal hábito si que no te ayudará. No sólo por la pérdida de peso,sino porque también te podría causar un problemas al dormir y que despiertes varias veces durante la noche. Para corregir esto asegúrate siempre que tu última comida del día sea unas horas de irte a dormir de manera que evites malestares.

Como pueden ver son simples cambios que con voluntad todas pueden hacerlos, lo importante es querer! Recuerda siempre que querer,es poder!

También podría interesarte:

Reglas básicas para quemar grasa

3 consejos para acelerar tu metabolismo

Mastica bien y disfruta tu comida

Destacado Habitos Nutrición Slide