Mantener una alimentación sana y equilibrada, podría tener mejores resultados si se complementara con productos naturales, compuestos por ingredientes que mejoren el bienestar de nuestro organismo. Y qué mejor, si dichos productos no fueran solo naturales, sino que también orgánicos, y sin colorantes y transgénicos añadidos, por ejemplo. ¡Buenas noticias!, Nutrapharm, laboratorio nacional de nutracéuticos y alimentos funcionales, cuenta con Green Organic, un complemento nutricional compuesto por espirulina y chlorella orgánica. Ambas, consideradas superalimentos por su alto contenido de:
-Proteínas
-Vitaminas
-Minerales
Green Organic es un superalimento que resulta ideal para veganos, ya que lo pueden utilizar como complemento en su alimentación libre de proteínas de origen animal.
Este superalimento orgánico, no sólo entrega un importante aporte protéico para quienes lo necesiten, sino que es lo más natural que podrías encontrar hoy en el mercado, ya que es libre de componentes o aditivos artificiales, ni contiene lactosa, gluten o transgénicos. Además, está potenciado por dos cepas de probióticos (6 billones) bacillus coagulans y lactobacillus acidophilus, que a grandes rasgos, lo que hacen es ayudar a mejorar la absorción de proteínas, estimular el sistema inmunológico y mejorar la salud digestiva.
CÓMO ACTÚA GREEN ORGANIC
Si bien la Espirulina se ha vuelto un must en el público femenino, es importante entender qué hace y cómo actúa en nuestro cuerpo. Es una cianobacteria que se consume deshidratada, y que actúa con un doble mecanismo como efecto inhibidor del apetito. Primero, al ser ingerida se hidrata en el estómago y se hincha, lo que ayuda a tener menos apetito. A su vez, contiene un aminoácido denominado fenilalanina, que actúa como centro de saciedad, controlando la sensación de hambre.
Por su parte, la Chlorella es un alga que cumple un efecto détox y depurativo, ya que ayuda a eliminar las toxinas y metales pesados como: plomo, aluminio y arsénico, que pudiesen estar presentes en el entorno de la capital, como por ejemplo el agua que ingerimos, y que están presentes, sobre todo en las zonas mineras, por ejemplo.
Tanto la espirulina como la chlorella, en Green Organic, son orgánicas, libres de pesticidas, colorantes y sin transgénicos.
¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES PROPIEDADES?
Sistema Inmune
Estudios demuestran que una buena nutrición mantiene alerta el sistema inmune. Los probióticos eliminan bacterias que podrían producir enfermedades y toxinas a nivel intestinal, acortando la convalecencia y recurrencia en diversos cuadros.
Salud Digestiva
Green Organic aporta 6 billones de probióticos, contribuyendo a una buena salud digestiva, al colonizar el intestino y eliminar bacterias patógenas, lo que permite una mejor absorción de nutrientes, siendo de gran ayuda en cuadros cómo Síndrome de Intestino Irritable. El Ministerio de Salud promueve un mensaje saludable respecto a los probióticos.
¿Cuándo usarlo?
-Personas con mala alimentación como complemento.
-Quienes busquen mejorar su salud digestiva.
-Veganos y celíacos, para complementar necesidades nutricionales.
-Personas que quieran estar libres de toxinas naturalmente.
-Personas que busquen controlar el apetito de forma natural.
¿Cómo tomarlo?
Una porción 2 comprimidos al día, con líquido.
¡Ojo!
Green Organic está contraindicado en período de embarazo y lactancia, y sólo se podría utilizar bajo prescripción médica.
Para tener tu propio Green Organic, puedes ir a la página oficial de Nutrapharm, y comprarlo online o en Farmacias Cruz Verde.