Las piernas y glúteos, además del abdomen deben ser las partes de las que más nos preocupamos las mujeres -sin desmerecer el resto del cuerpo- Es que sobre todo en esta época del año estamos todas como locas tratando de revertir la flacidez y decirle adiós a la grasa extra. Si combinas estos ejercicios con una buena alimentación, seguro que lograrás todos tus objetivos.

Para hacer de esta batalla algo más llevadero, puedes hacer estos ejercicios en tu casa,ya que ni siquiera necesitas de elementos extra! ¡No te los pierdas!

Sin-título-2

Acuéstate sobre tu lado izquierdo. Descansa tu cabeza sobre su brazo izquierdo, y pon tu mano derecha en el suelo delante de tu pecho.Tus piernas deben estar rectas con la pierna derecha en la parte superior de tu pierna izquierda.Sin mover ninguna otra parte de tu cuerpo, levanta lentamente la pierna derecha tan alto como puedas. Haz una pausa, y luego vuelve a tu posición inicial.

ejercicio2

Acuéstate apoyando el lado izquierdo de tu cuerpo con las caderas y las rodillas flexionadas en 45 grados. Abre tu la pierna derecha y deja sobre el suelo tu pierna izquierda con los talones juntos. Manteniendo tus pies juntos y tu pierna izquierda en el suelo, levanta la rodilla derecha lo más alto que puedas sin que tus talones se separen. Haz una pausa, y luego vuelve a la posición inicial.

ejercicio-3

Ponte boca arriba en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Aprieta tus glúteos y concentra tu peso en los talones para levantar las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Descansa 30 segundos y luego baja lentamente a la posición de partida. Eso completará una repetición.

De todos estos ejercicios haz 3 series de 10 repeticiones y así verás cómo tu cuerpo trabaja completamente.

También podría interesarte: 

Tonificacion