Es época de verano y comienzan a dar ganas de comer cosas frescas y heladitas para pasar los días calurosos. Como siempre digo, para cada opción calórica habrá una opción saludable que la reemplace, y si te mueres de ganas por comer helados esta de seguro será tu opción, porque tiene todo lo rico de los helados pero sin su gran cantidad de calorías.
Para estos helados necesitas:
INGREDIENTES:
-1 taza de frutillas picadas
-2 yogurth natural (yo uso regimel)
PREPARACIÓN:
Lo primero que tienes que hacer es picar la fruta que más te guste para tus helados, en este caso yo lo hice con frutillas. Las lavas bien y luego las picas bien.
Después tienes que agregar las frutillas y el yogurth todo junto en un bowl hasta que esté todo bien mezclado, luego con la ayuda de una paleta o cuchara agrega la mezcla en tu hielera o en los moldes para helado (ahora estos moldes existen, en varios supermercados los hay de colores incluso), que te permiten después tomarlos con un palito para comer más cómoda. Si no tienes, no es problema! puedes agregar en tu hielera algunos palitos de helado (los venden sueltos) para luego comer feliz tus heladitos!
El último paso es poner tu hielera o molde para helados en el congelador por algunas horas hasta que la mezcla esté congelada y puedas refrescarte!
Puedes agregar otras frutas también y hacer las combinaciones que tu quieras, está en tu creatividad y gusto la mezcla que quieras hacer.