Es lunes y nuestro cuerpo y mente claramente ya lo están sintiendo. Pero de todas formas siempre es importante se ejerciten, y les aseguro que si lo hacen aunque sea unos minutos su día comenzará mucho mejor. Prueben con esta corta rutina para tonificar sus brazos.
Inclínate hacia adelante y dobla ambas rodillas, recordando mantener tu espalda recta.
Extiende tus brazos. Levanta las pesas hacia arriba a la altura del pecho, apretando los omóplatos Asegúrate de mantener los codos apuntando hacia arriba.
Baja lentamente las pesas de nuevo a la posición inicial para completar una repetición.
Haz todas las repeticiones que puedas durante 1 minuto.
Acuéstate de espalda en el suelo. Agarra una mancuerna en cada mano y levanta tus brazos, preocupándote que estén encima de tu pecho. También tienes que asegurarte de que tus codos estén rectos.
Baja lentamente tus brazos hacia la cabeza, doblando los codos a 90 grados como las mancuernas. Con los codos doblados y presiona hacia tu cabeza.
Levanta tus brazos hacia atrás, hasta la posición inicial. Esto es una repetición.
Haz todas las repeticiones que puedas en 1 minuto y medio
Comienza en posición de flexión con las manos debajo de tus hombros y tu cuerpo en una línea recta; separa los pies para que estén sobre el ancho de tus hombros para que puedas mantener el equilibrio durante todo el ejercicio.
Si no puedes hacer un push-up de esta manera, a continuación, sólo bajar tus rodillas al suelo.
Pon tus manos directamente debajo de tu esternón, con la punta de tus dedos índices y pulgares tocándose. Los dedos y pulgares deben formar una forma de diamante o un triángulo.
Al inhalar, doblar los codos hacia los lados y baja el pecho hacia el piso. Luego exhala para enderezar los brazos. Esto cuenta como una flexión de breazos .
Haz tantas flexiones como puedas en un minuto y medio .Nike puedes encontrar muchas rutinas sencillas y muy simples para todo tipo de entrenamiento.
También podría interesarte: