El horario para entrenar en realidad es algo que cada una escoge, y en gustos no hay nada escrito. Pero la verdad es que si es que eres de las que entrena en la tarde, quizás puedas reorganizar tu día y ver cómo te ayuda hacerlo por las mañanas. Independiente de esto, cada una escoge lo que más le acomode.

COMENZAR CON HÁBITOS SALUDABLES

Cuando entrenas por las mañanas, invitas a tu cuerpo a seguir por el «buen camino», ya que después de ello te dan ganas de desayunar, y quizás pienses dos veces lo que vas a comer, ya que lo más probable es que tu consciencia te envíe una alerta para que sigas por la misma línea, y no ingreses a tu cuerpo algo que le hará daño y que eche por la borda todo tu esfuerzo.

TENDRÁS ENERGÍA PARA SER MÁS PRODUCTIVO

Querer es poder, y de verdad que esta frase toma más sentido cuando tomamos la decisión de hacer un esfuerzo adicional y levantarnos más temprano para poder entrenar.Si es que aún no haz intentado hacerlo, te aconsejo que lo hagas ya que el hecho de entrenar por las mañanas hará que tengas más energía durante el día y notes más productividad en tus actividad. Pruébalo!

MEJORA TU HUMOR

Varios estudios realizados por especialistas, han demostrado que una persona que comienza con ejercicio su día, tiene mejor humor para el resto del día, ya que esto le da una inyección de energía y buena energía que hace que esto se refleje en su humor.

NO TIENES QUE LUCHAR CON LA FLOJERA DE LA TARDE

A mi al menos me pasa mucho,que cuando termino de trabajar no tengo mucha energía para hacer más cosas. Obviamente que hay días que sí, pero en general pienso en dormir un rato, compartir con mi familia o cualquier actividad extra. Entonces sí, es que eres de las que les gusta tomar una siesta en la tarde después de terminar el día. Tu opción es entrenar en la mañana, ya que así no tendrás que lidiar con la flojera que te provoca hacerlo cuando ya terminaron tus actividades.

También podría interesarte:

Quema grasa y dale energía a tus mañanas con simples consejos

3 consejos para acelerar tu metabolismo

4 hábitos saludables que pueden cambiar tu vida

Destacado Habitos Slide