Este es uno de los placeres más grandes de la vida. Para curar una pena de amor, para conversar con las amigas o para compartir con quien tu quieras el chocolate es sin duda uno de los protagonistas de todas estas situaciones. Como el clásico sahne nuss que a todas nos encanta tiene tantas calorías, el mundo saludable abre las puertas a otras opciones. Este riquísimo mousse de chocolate es ideal para esas tardes de invierno en que no quieres sacar ni la nariz fuera de tu cama y con la compañía de un té o café calentitos disfrutar. Aquí les dejo la receta de riquísimo mousse de chocolate.
Preparación:
1- Agrega el chocolate negro 70% cacao en una olla y derrítelo a fuego lento hasta que esté líquido. Después agrega el aceite de coco y mezcla bien. Cuando ya se haya formado una mezcla homogénea, retira del fuego.
2- En un bowl aparte agrega 3 huevos, separa las claras de las yemas, mezcla éstas últimas con endulzante. Después agrega a la olla donde tenías el chocolate y espera a que se enfríe.
3- En otro recipiente bate las claras a punto de nieve con una pizca de sal.
4- Para terminar agrega las claras a la mezcla con chocolate y ponlo en el refrigerador. Lo puedes distribuir en varios recipientes pequeños
Para servirlos puedes decorar con hojitas de menta o una frutilla. Lo importante es que lo disfrutes!!!