Me encantan las mancuernas, y no sólo porque puedes usarlas dónde quieras,sino porque también puedes hacer muchos ejercicios con ellas. Los resultados de una rutina que contempla ejercicios con pesas tiende a ser muy efectiva. Es que las pesas de verdad hacen maravillas en nuestro cuerpo.
Lo único importante para la rutina que les dejdelinsimgulollicodemorecerrar etiquetaso a continuación es que tengan sus mancuernas, y por supuesto muchas ganas de sudar toda esa grasa que está de más y por supuesto para que sientas que tus músculos de verdad están trabajando.Here we go!
Acuéstate con tu espalda apoyada en el suelo o colchoneta, luego flexiona tus rodillas como se muestra en la imagen.Después pon tus brazos rectos con tus mancuernas hacia arriba. Después abre tus brazos desde el centro hacia los lados. Haz 3 series de 10 repeticiones.
Ponte en posición de plancha lateral apoyando uno de tus brazos con una mancuerna en el suelo. Tus pies deben estar separados a la anchura de tus caderas. Con el brazo contrario al que tienes en el suelo, tienes que estirarlo hacia arriba manteniendo tu mancuerna bien firme en tu mano. Haz 10 a 15 repeticiones para completar una serie. Te aseguro que con este ejercicio específicamente vas a sentir realmente tus músculos.
Comienza este ejercicio para fortalecer aún más tus músculos en posición de tabla, apoyando tus brazos rectos con las mancuernas apoyadas en el suelo y con tus pies separados a la anchura de tus caderas. Luego, desde la misma posición, lleva uno de tus brazos hacia atrás manteniendo firme uno de ellos con la mancuerna apoyada en el suelo. Haz 15 repeticiones con cada brazo e intenta completar 3 series.
Con esta rutina vas a hacer que tus músculos realmente sufran de felicidad por todo lo que los harás trabajar. ¡Anímate!
También podría interesarte:
3 básicos para moldear tu figura en 10 minutos