En un pequeño local entre Diagonal Oriente y Holanda se encuentra esta maravilla, Rincón do Açaí, un lugar donde trato de ir cada vez que termino o comienzo un entrenamiento.

El Açaí es una baya de color morado , proveniente de la selva amazónica brasileña. En estas regiones húmedas y cerca de los ríos, se alzan estos árboles, llamados Açaizeros, de unos 25 metros de alto y con un tronco delgado y ligeramente curvado.

La fruta del Açaí contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Posee un alto efecto antioxidante, e importante aporte de proteínas, minerales y vitaminas. Favorece la reducción de acumulación de grasa corporal.

La cultura del consumo de Açaí es especialmente famosa en el mundo del deporte, y concretamente en América. Sus propiedades lo han convertido en el plato predilecto de los amantes del ejercicio. El Açaí se configura como el alimento habitual en la dieta de los deportistas.

Algunos de sus beneficios son:

-Aporta mucha energía

-Contiene azúcares para proporcionar energía instantánea.

-Posee ácidos grasos Omega 9 para la salud cardiovascular y que además equilibra las grasas de nuestra dieta.

-Un pequeño aporte suplementario de proteínas de alto valor biológico.

-Alto contenido en calcio, importante para los huesos y para la contracción del músculo.

-Poco contenido en sodio (sal).

-Alto contenido en sustancias vegetales antioxidantes, como las antocianinas, que ayudan a combatir el estrés oxidante del ejercicio.

 

El batido lo puedes pedir para llevar o sentarte en la terraza que habilitan en el local para tomarlo ahí mismo y vale $1.600, también podrás encontrar otros productos como agua de coco y otros jugos. Lo ideal es tomarlo como pre entrenamiento, pero cuando llego temprano al Gym debo ir por el después, de todas maneras a cualquier hora te vendrá bien.

 

IMG_2027 copy

 

 

IMG_2024 copy

 

 

IMG_2025 copy

 

 

IMG_2028 copy

 

IMG_2030 copy

 

 

 

 

IMG_2034

 

 

 

 

Destacado Pre Entrenamiento Slide Suplementos Verano