El yogurth natural es un excelente ingrediente para preparaciones dulces y saladas. En su versión endulzada y natural es capaz de cambiar completamente el sabor de tus comidas, dándoles esa textura cremosa que tanto nos gusta en distintas preparaciones. Las siguientes recetas, tienen como protagonista al increíble yogurth griego, así es que si lo adoras tanto como yo saca lápiz y papel para comenzar a hacerlas ya!

BOWL DE FRUTAS Y AVENA

Este el desayuno más fácil y rico que existe, para esos días en que te despiertas con el reloj totalmente atrasado esta opción es muy buena porque te demorarás poco y puedes trasladarla a dónde quieras.

Para hacerlo necesitas:

-4 frutillas
-1/2 taza de piña picada
-1 yogurth natural (yo uso regimel)
-4 cucharadas de avena

Para su preparación sólo necesitas mezclar en un bowl o en el recipiente que lo vayas a trasladar y listo! Si es que quieres también puedes agregar una cucharada de alguna semilla como chia o linaza.

SALSA PARA PICOTEO

Me encanta acompañar esta salsa con bastones de zanahoria, apio y un poco de brocolí. Es muy útil y rápida y especial para esos picoteos que son flash.

INGREDIENTES:

-1 YOGURTH NATURAL (SIN ENDULZANTE)
-CIBOULETTE PICADO

Mezclas estos dos ingredientes en tu pocillo favorito y listo!. Cortas las verduritas como más te guste y ya podrás disfrutar de esta rica salsa baja en calorías.

HELADO DE FRUTAS

Para esos días que ni un ventilador gigante te quita el calor, y que desafortunadamente una piscina tampoco es la opción. Estos helados de frutas serán una súper opción.

para esto necesitas:

-1 taza de la fruta que más te guste (yo combino frambuesa y frutilla, porque me encantan!)
-2 yogurth natural
-2 cucharadas de miel

Agregas todos los ingredientes a tu licuadora o procesadora de alimentos,hasta que tengas una mezcla homogénea, luego con la ayuda de un recipiente apto para el congelador viertes tu mezcla, esperas unas horas y listo! También lo puedes hacer en las cubetas de hielo -si es que no tienes los que son especiales para helados- agregando un palito para poder sacarlos y comertelos desde ahí mismo.

Con estas recetas simples vas a poder disfrutar de todas las bondades del yogurt y disfrutar de su rico sabor de forma saludable!

Destacado Recetas Slide