Si lo que buscas es fortalecer tus muslos y hombros esta rutina se convertirá en tu nuevo must have de entrenamiento. Y es que todas las mujeres queremos lucir un cuerpo escultural en la playa, ahora que se vienen los meses de verano todas queremos estar tonificadas y lindas. Lo bueno es que aún tienes tiempo de trabajar tu cuerpo para llegar como mejor puedas a esta época del año.
Separa tus piernas al ancho de tus caderas. Luego sujeta tus mancuernas por encima de tus hombros, tus codos deben estar flexionados a la altura de los hombros y apuntando hacia fuera, y las palmas de las manos mirando hacia adelante.
Después da un paso grande hacia adelante con tu pierna derecha y baja tu cuerpo hasta que tus rodillas formen ángulos de 90°. Cuida que tus rodillas estén siempre alineadas a tus tobillos.
Luego apóyate con tu pie derecho, extiende tu pierna derecha y ponte al tiempo que pones tu rodilla izquierda por delante de las caderas (quedas de pie sobre una pierna) y elevas las pesas hacia el techo.Luego vuelve a tu posición inicial y repite con tu pierna izquierda.
¿Quieres seguir por más? Revisa este video que te ayudará:
También podría interesarte: