La ley de gravedad es inflexible para todas. Es que el paso de los años es algo que no tiene piedad para ninguna mujer. En el cuerpo una de las partes que más sufren, son los brazos y los abdominales, y por ello debes comenzar ya a trabajarlos para que después no sientas remordimiento y te agradezcas por todo el esfuerzo.
Para que la gravedad llegue a tí mucho más tarde acá les dejo algunos ejercicios para lograrlo.
Ponte en posición de plancha, apoyando tus manos y rodillas en el suelo. Tus brazos tienen que estar estirados y tus pies suspendidos en el aire. Además tienes que mantener tu tronco recto, flexionando tus brazos hasta, sin que toquen el suelo. Vuelve a subir y este movimiento completará tu primera repetición.
Ponte de pie formando un ángulo de 90° con tu cuerpo, llevando tus mancuernas hacia el suelo. Desde esa misma postura, vuelve a subir llevando tus mancuernas hacia tu pecho. Recuerda que las mancuernas tengan un término medio, de manera que el ejercicio no sea tan fácil ni tan difícil.
Como pueden ver estos ejercicios son muy simples, y la idea es que siempre incluyan algunos minutos de cardio para que los efectos sean reales. Recuerden que la grasa no se endurece, y que primero hay que eliminarla para comenzar a fortalecer. Lo bueno es que no se elimina de un sólo lugar en específico, sino que desaparece de todo el cuerpo. Anímate y comienza con esta rutina,para trabajar tus abs y brazos!