Al fin!, acabamos los excesos las excusas de no entrenamiento y toooooda esa comida que abunda en las fiestas. Ahora es un nuevo año y la oportunidad ideal para partir renovada y con nuevas metas y propósitos en todo ámbito , sobre todo en eso que postergaste.
Bueno, todas queremos tener unos brazos firmes y tonificados, queremos saludar y despedirnos sin que se mueva ese maldito «murciélago» que deja en evidencia nuestra actividad física y son los primeros signos de que nuestro cuerpo ya no es tan joven. Para muchas es imposible ocupar poleras manga corta sobre todo en verano, la clave está en una dieta balanceada, constancia y ejercicios eficaces.
Para mi los brazos son parte esencial de mi entrenamiento diario, ya sea Triceps, Biceps, Hombros, Antebrazos, etc. A continuación te dejo una secuencia de tres variaciones para endurecer y tonificar el Triceps, que se ve realmente lindo cuando esta marcado. Yo por lo general trabajo 3 series por 15 repeticiones, día por medio para descansar el músculo y recuerda que a mayor peso más músculo desarrollas y si no quema, no funciona, por lo menos esa es mi clave.
Necesitas: Una banca y una barra de discos
Tips: Estira y dobla tus codos en ángulo recto
Necesitas: Máquina de placas con cable extensor
Tips: Mantén tus codos cerca de tu cintura
Necesitas: Máquina de placas con cable extensor
Tips: Mantén tus codos a la altura de tus orejas