No sé ustedes, pero yo derrepente me despierto con unos antojos terribles de alguna cosita dulce. Es que a veces nuestro cuerpecito pide algo de azúcar, cuando es algo rápido y que en verdad no puedo controlar les recomiendo que coman una cucharadita de miel, esa técnica jamás falla y enserio ayuda en momentos en que nos comeríamos una torta completa. Pero si tenemos tiempo y queremos disfrutar junto a la familia o tenemos un tecito de amigas organizado, o lo que sea un queque de limón es una excelente idea para acompañar un rico té.

Les dejo la receta:

INGREDIENTES:

queque-limóningredientes

PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes secos con la ralladura de limón y cuando ya tengas una mezcla homogénea, agregas el yogurth natural y los huevos en este paso te recomiendo que lo hagas con una batidora para que te quede bien y los ingredientes no te queden separados.

Luego tienes que poner la mezcla en moldes individuales, llenándolos sólo hasta la mitad (para que así puedan subir). Precalientas tu horno a 180° y mantienes ahí tu queque durante unos 15 minutos. O bien si te acomoda más puedes poner la mezcla de tu queque en un molde más grande, yo prefiero ponerlos en moldes pequeños porque me gusta más, pero es cosa de gustos tu puedes hacerlo como más te guste.

Destacado Recetas Sano Slide

2 Replies to “DISFRUTA SIN CULPAS: QUEQUE FIT DE LIMÓN”

Deja un comentario