Después de las fiestas de fin de año y sobre todo de este nuevo 2016, muchas nos sentimos culpables y no sólo por lo que comimos sino por esas horas de trasnoche que a pesar de que hayan valido la pena para pasar momentos agradables, no ayudan mucho a nuestro cuerpo.

Si te consideras una de las «culpables» de año nuevo, prueba con estos consejos para desintoxicar tu cuerpo naturalmente.

BIENVENIDO VERDE!

Para este día en que nadie quiere moverse de su cama y que estamos todos cansados, es ideal incluir a la hora de almuerzo un buen plato de verduras verdes. Apio, espinaca, lechuga entre otros, serán excelentes para que tu organismo vuelva a la normalidad. Estas verduras tienen altas propiedades diuréticas que permiten que tu sistema digestivo comience a funcionar.

APROVECHA TODO LO INTEGRAL

Para acompañar tu ensalada es ideal que consumas alimentos integrales.Como por ejemplo arroz integral, que es ideal para liberar todas las toxinas de tu cuerpo y los excesos.

TÉ VERDE

Este maravilloso té también tiene un gran poder para decirle adiós a lo excesos,ya que ayuda a mejorar la actividad hepática y así poder poco a poco quitar los excesos de tu cuerpo y además te ayudará a hidratarte mejor.

AGUA CON LIMÓN

Tan simple como cortar unas rodaja de limón y agregar un poco de agua en un vaso y estás lista e hidratada para volver a la normalidad.

Como vez con estos consejos el día después de los excesos verás que te vas a sentir mejor, y en unas horas te lo vas a agradecer, sobre todo tu cuerpo.

También podría interesarte:

Detox poderoso para después de las fiestas

Frutas para crear tus propias aguas

Las poderosas razones para tomar agua tibia con limón

Destacado Habitos Nutrición Slide