El porridge se ha vuelto una de mis adicciones a la hora del desayuno.Es que la textura que queda con la avena es exquisita!.Además es demasiado fácil e ideal para esos días de locos en los que tenemos que hacer todo rápido para seguir avanzando. Este es un desayuno ideal para que te lo lleves al trabajo, la universidad o a dónde sea.
Para hacerlo necesitas:

-1 taza de Avena
-2 tazas de agua (puedes poner más o menos agua dependiendo de como prefieras tu avena: más espesa o más líquida)
-Stevia, miel o el endulzante que tú uses
-1 cda de esencia de vainilla
-4 frutillas picadas como más te guste.
-Canela (opcional)
-Cáscaras de naranja o limón 2-3 trocitos (opcional)

PREPARACIÓN:

Agregas todos los ingredientes a una olla y cocinas todo a fuego medio-alto, por unos 10 a 12 minutos, hasta que logres conseguir la consistencia espesa, aquí depende de tú gusto. Después ya está listo! puedes comerlo frío o caliente.Te recomiendo que si te gusta frío lo dejes reposar un par de horas en tu refrigerador y verás que tendrá una consistencia riquísima!
OPCIONAL: Puedes decorar con una cucharadita de té de chia, linaza o la semilla que más te guste! esto hazlo cuando vayas a comertelo para que mantengan su rica consistencia.

No aburrirte de tus comidas sólo depende de tí, la creatividad y la mezcla de cosas saludables es la clave! lo importante es que te atrevas!

También podría interesarte:

Snacks que puedes incluir en tu dieta este verano!

3 batidos bajos en calorías para superar el calor

Si te sientes campeona,este desayuno es para tí

Destacado Recetas Slide