El verdadero trabajo para llegar al «verano sin polera», comienza desde ya. Cuando lo haces en poco tiempo y tomando medidas demasiado drásticas puede que los resultados no sean tan duraderos en el tiempo. En cambio si empiezas desde ya, te aseguro que lograrás mantener los buenos hábitos por mucho más tiempo. En especial para las mujeres hay una zona que nos preocupa mucho, y esa es la zona abdominal. Todas queremos definir nuestros oblicuos y que nuestro abdomen esté lo más firme posible.
Los siguientes abdominales crunch son simples y no necesitan elementos extra. Acá les muestro cómo hacerlos.
Ponte de espalda en el piso y eleva tus piernas hacia el cielo. Preocúpate de mantenerlas bien rectas y derechas. Luego levanta tu pecho levemente y lleva tus manos hacia la punta de tus pies. Sin despegar completamente tu cuerpo del piso. Tal como se muestra en la imagen.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Acuéstate en el piso, elevando tus piernas y manteniéndolas derechas y rectas en el aire. Después con la ayuda de tus brazos, da un impulso hacia tus rodillas. Como se ve en la foto. Vuelve a apoyar todo tu cuerpo y completarás tu primera repetición.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
También podría interesarte:
Opciones de cardio explosivas para quemar grasas