Además de ser amantes del deporte también lo somos de las cosas ricas. Ser esclavas de evitar los antojos tampoco es bueno, a veces esas pequeñas licencias que nos tomamos pueden ser saludables también.
La batalla entre tu consciencia y tus ganas de comer algo dulce puede ser dura,pero con esta rica receta que tiene como protagonista a la manzana, verás que saldrás triunfante. Acá te cuento cómo hacerla.

INGREDIENTES:

-1 ½ taza de avena instantánea
-2 cucharaditas de vainilla
-1 ½ taza de harina integral (la puedes encontrar en supermercados y tiendas orgánicas)
-20 gotitas de endulzante aprox,aquí depende de lo dulce que te guste. Te sugiero que pruebes un poquito para asegurarte)
-2 cucharaditas de polvo de hornear.
-2 manzanas medianas ralladas
-1 cucharadita de canela
-4 claras de huevos (a punto de merengue)
-Manzanas (cuñas para adornar cada magdalena)

PREPARACIÓN:

Combina la avena, el jugo de manzana, el azúcar y la vainilla y deja mezclarse por media hora. Ahora agrégales la harina integral, el polvo de hornear, la manzana rallada y la canela.

Con mucho cuidado incorpora esta mezcla a las claras batidas a punto de merengue. Envuelve hasta que tenga consistencia uniforme. Vierte esta la masa en los moldes de las magdalenas.

Corta las cuñas de manzana en rodajas y coloca una encima de cada magdalena. Hornea a 170ºC. durante 25-30 minutos hasta que los dulces se cocinen bien y luzcan dorados.

Destacado Recetas Slide