1. Para muchas mujeres es complicado poder hacer un tiempo en sus agitados días para poder ir al gym o hacer algún deporte. Pero lo que para muchos podría ser una locura, hoy existe: entrenar en 20 minutos y obtener resultados, y esto es posible con simples ejercicios, pero realizados en alta intensidad, que te ayudarán a quemar grasas y a tonificar todo tu cuerpo.

Con esta rutina si el tiempo es para ustedes un bien preciado, seguro que les será de gran utilidad.

ejercicio - tonificación

Eleva una de tus piernas y la otra déjala como apoyo, mantén esta posición durante 30 segundos. Luego repite el mismo movimiento pero levantando tu otra pierna. Luego haz lo mismo pero manteniendo durante 1 minuto.

tonificación

Corre en tu lugar con las rodillas altas y mueve tus brazos durante 4 segundos. En un movimiento fluido, agáchate y pon tus manos en el suelo, con los pies en posición de plancha y la parte inferior de tu cuerpo debe estar apoyada en el suelo.

A continuación ponte en posición de plancha y comienza en tu lugar a saltar con tus pies permitiendo que estos lleguen a tus manos, realiza este ejercicio durante 30 segundos.Luego cambia de ejercicio y empieza correr sobre tu lugar durante 30 segundos más.

tonificación

Ponte en posición boca arriba en el piso con las manos juntas y las piernas a la anchura de las caderas, lleva tus codos doblados al pecho (como se indica en la imagen). Luego levanta la pierna derecha a unos centimetros del piso para comenzar.

Luego Siéntate y levanta la pierna derecha y lleva tus manos hacia los pies. Baja a la posición inicial. Cambia de lado y repite el movimiento. Hazlo por 1 minuto por cada pierna.

La idea de esta rutina es que empieces a hacerla una vez, y luego repitas varias veces hasta completar los 20 minutos, si es que tienes poco tiempo. Lo ideal es complementarla con otro tipo de ejercicios posteriores para que tu rutina sea más completa y veas mejores resultados.

También puedes ver en este video más detalles:

Brazos Destacado Gluteos Slide Tonificacion

Deja un comentario