Con este calor es realmente imposible hacer algo sin tener una botella de agua gigante con kilos y kilos de hielo.Es que realmente el clima se ensañó, ya realmente es complicadísimo saber en qué estación estamos, porque el calor es increíble -después nos quejamos del frío ajaja- Pero como para todo problema hay una solución, el hielo siempre es tu mejor aliado.
Para estos cubos con sabores puedes utilizar las frutas que más te gusten, en realidad lo que verán a continuación son sólo un par de ideas, pero ustedes pueden confiar en sus propios gustos y en base a eso armar sus propias opciones.
FRUTILLA Y MENTA
La frutilla tiene miles de propiedades,pero la que más me gusta a mí es que es baja en calorías,sobre todo en esta época en que buscamos cosas saludables.
Para hacerlo necesitan:
-5 frutillas picadas pequeñas (depende del tamaño de las frutillas es lo que necesitarás, si son pequeñas puedes aumentar un poco más, depende de cuántos cubos de hielo quieras)
-hojas de menta lavada
Agregan cada ingrediente en la cubeta de hielo luego agregan agua hasta tapar todo y al refrigerador por algunas horas y listo!
PORCIÓN: 2-3 cubetas de hielo.
FRAMBUESA Y ARÁNDANO
Amoo las frambuesas! aparte que en esta época son más ricas y dulcecitas,así es que será ideal para refrescar tus tardes calurosas!
Para tus cubos de hielo necesitarás:
-1/2 taza de frambuesas
-1 taza de arándanos
Distribuye todos tus ingredientes y agregas agua y listo! (al igual que la anterior)
PORCIÓN: 2 cubetas de hielo
¿Te gustaron estas ideas? ¿Tienes otras interesantes? Cómparte junto a nosotras en tus redes sociales mencionando a
@chicfitdaily y prueba esta riquísima opción para refrescar tus calurosas tardes!
También podría interesarte:
Hora de hacerlo: Tomar agua tibia con limón