Si estás entrando con todo en el mundo fitness, ya debes saber que verás resultados rápidos con una buena alimentación y dieta deportiva, a lo último me refiero con suplementos alimenticios, los cuales te ayudarán a tonificar y marcar mas rápido el anhelado body de revista que todas soñamos tener y que ojo!, No es imposible de lograr, pero como siempre digo a todas no llega solito, necesitamos trabajo diario, constancia, disciplina, paciencia y perseverancia.

Los batidos de proteína siempre son asociados al sexo fuerte, al macho alpha, de hecho cuando la tomo después de mi entrenamiento en el gym, suelen mirarme un poco extraño. Pero dejemos atrás el mito del macho alpha porque nosotras también necesitamos, mas aún si entrenamos duro!.

Antes de entrenar, nos cargamos con un shot de energía para una rutina dura de ejercicios y después de entrenar, nos ayuda a recuperar y mejorar el desarrollo del músculo.

Si quieres ver ese abdomen marcarse, lo fundamental en tu dieta es proteína, muchos se ayudan de la envasada, pero también la puedes realizar en tu casa, cual Arnold o Rocky. La ventaja principal es que resultan bastante más económicos que las comercializadas como suplementos para deportistas (que suelen venderse a un precio elevado para muchos).

Lo principal, será tener claro qué tipo de alimentos pueden aportarnos proteínas de calidad.

La base líquida para las recetas de un batido de proteínas, suele ser la leche descremada o el suero de leche. También puedes usar, si lo prefieres, leche de soja.

Algunos de los ingredientes que podrías utilizar

-Leche descremada.

-Leche de soja.

-Suero de leche.

-Claras de huevo (previamente cocinadas).

-Plátano.

-Quesillo o queso fresco.

-Yogurth descremado.

-Frutos secos.

-Avena

-Azúcar o endulzante.

Las claras de huevo son también un ingrediente clásico del batido de proteínas, pero ojo: Un error frecuente es tomarlas crudas y ¡las claras de huevo crudas no se asimilan!.Si añades claras de huevo crudas a tu batido será igual que si tiraras las proteínas a la basura, porque tal como entran, salen; además del riesgo añadido de agarrarte salmonella.

Antes de añadir las claras deberás cocinarlas. Puedes cocerlas o meterlas un poco en el microondas (hasta que comiencen a ponerse blancas y sin restos transparentes).

4

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco.

-Claras de huevo (3)

-Quesillo o queso fresco 125 grs.

-Un plátano.

-Leche descremada o suero de leche (a gusto).

-Miel, azúcar o edulcorante (a gusto).

1

Batido con claras, yogur, avena y frutillas:

Claras de huevo (3)

Un yogur de sabor descremado.

Avena.

Leche descremada, de soja o suero de leche (como gustes)

Miel (opcional).

Es fácil, puedes ir probando distintas combinaciones hasta encontrar tu batido favorito, además, estos ingredientes resultan bastante económicos, ¿no crees?

¿Cómo preparar suero de leche?

Destacado Poteinas Slide Suplementos