Comer porciones que muchas veces consideramos correctas de varios alimentos es lo que muchas veces retrasa nuestro proceso en la pérdida o mantenimiento de nuestro peso. Además de aprender a eliminar las grasas, el exceso de sodio, azúcar, entre otros, tenemos que, conocer cuáles son las porciones correctas y cómo poder medirlas. Hay algunos trucos que las ayudarán para cumplir con esto y que también les darán una mayor sensación de saciedad al comer.

 COMER EN PLATOS MÁS PEQUEÑOS

La sensación de tener la misma porción que te corresponde al comer en un plato pequeño, en vez de uno grande hará que no puedas poner demasiada comida en el plato por falta de espacio. Esta es una simple técnica que puedes comenzar a hacer ya!.

CORTAR TU COMIDA

Cortar la comida más pequeña hará que puedas sentir mayor sensación de saciedad.Esto pasa porque al ver tu plato más lleno sientes que comerás más y por lo tanto te sientes satisfecha pronto.

GUARDAR TU COMIDA DESPUÉS DE PREPARARLA

En mi caso, tiendo a cocinarme casi todo lo que como. La primera razón es porque estoy completamente segura de qué es lo que voy a comer, sobre todo en cuanto a condimentos y la última es porque simplemente me gusta hacerlo!. Si es el caso tuyo también toma este consejo: guarda tu comida inmediatamente, esto es porque cuando dejas lo que te sobró de tu comida podrías ser tentada por las fuerzas oscuras a comer más. En cambio si la guardas, tus ganas van a desaparecer.

Con consejos básicos podrás conseguir lo que quizás hace tiempo estás buscando. Cambiar nuestra alimentación tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo.Si todavía no te animas o necesitas más consejos. Cuéntannos mencionando a @chicfitdaily en tus redes sociales.

También podría interesarte:

La importancia de la alimentación en tu entrenamiento

Aprende a leer la etiqueta de las barras de proteína

La verdad sobre las grasas buenas y malas

Destacado Perdida de Peso Slide