Siempre me pregunto por qué todas las cosas ricas tienen que tener grasa, calorías y todo eso que nos hace mal, por qué no fue pensado de forma contraria, que todo lo rico tenga menos calorías. Y aunque muchas puedan pensar que es un pensamiento algo «básico», estoy segura que lo comparten conmigo. Sobre todo ahora que llegó el invierno y que nos dan ganas de comer cosas ricas, entre ellas unas ricas tostadas francesas, sí esos pancitos cubiertos de huevo y mermelada que son realmente un placer para nuestros paladares.
La buena noticia es que como toda preparación, esta rica opción de desayuno tiene una opción con menos calorías que puedes aprovechar en estos días de frío o cuando tú quieras.
INGREDIENTES:
-1 huevo, más 1 clara
-1 taza de leche descremada o la que uses
-1 cdta canela
-1 cdta de vainilla
-2 tajadas de pan light o la cantidad de personas que sean
-1 cdta de aceite de coco
PREPARACIÓN:
Bate los huevos y agrega la leche,canela y vainilla. En un recipiente que sea cuadrado y profundo, agrega la mezcla de huevo y pasa las tostadas por esta misma por lado y lado hasta que hayan absorbido todo.
Precalienta en un sartén el aceite de coco a fuego medio. Luego dora tus tostadas por 2 minutos en cada lado.
Sírvelas como tu quieras y empieza a disfrutar!! también puedes agregarle frutillas encima para endulzar tus tostadas. Tu elijes!