Aunque quede sólo un mes de verano y las vacaciones ya sean cosa del pasado,no podemos dejarnos estar. Así es que si todavía tienes ese bikini que te encantaría lucir guardado en tu closet,todavía estás a tiempo de revertir la situación.
Prueba con este circuito bikini y deja tus excusas de lado!
PLANCHA CON PESAS
Con la ayuda de las planchas vas a poder tonificar: glúteos, piernas, abdomen y espalda.
Ponte en posición de plancha, sosteniendo las mancuernas con tus manos y apoyándolas en el piso. Recuerda que para que el ejercicio esté bien ejecutado, tienes que mantener tu abdomen contraído y tus piernas rectas.
Luego desde esa misma posición,lleva tu brazo hacia atrás (como muestra la imagen) y vuelve a la posición inicial. Haz 4 series de 15 repeticiones por cada brazo. Si puedes más aumenta conforme vayas avanzando en el ejercicio, recuerda no exigirte demasiado pero tampoco quedarte en lo más f
PLANCHA LATERAL
Lleva tu cuerpo a la posición de plancha lateral, apoya tu mano cerca de tus orejas y apoya la contraria al suelo.Mantén tus piernas rectas y firmes en el piso, desde esa misma posición lleva tu codo hacia la mano que tienes apoyada en el suelo,vuelve a la posición inicial y completarás tu primera repetición.
En este ejercicio trabajarás tus abdominales como nunca!
Haz 3 series de 10 repeticiones por cada lado.
A estos ejercicios agrega algunos minutos de cardio extra y verás cómo esa grasa que está demás va desapareciendo poco a poco, recuerda que esto también va de la mano con una buena alimentación que es finalmente la clave para el éxito. Así es que comienza a desempolvar ese bikini que con ese circuito lo vas a lucir espectacular.
También podría interesarte:
Desafío Verano: Glúteos perfectos en 2 ejercicios