En el mundo hay miles de personas que comparten los mismos gustos y que se unen por esto mismo.El deporte es uno de ellos, y es que hoy especialmente en el día internacional de la amistad comparto con ustedes todos esos ejercicios que pueden hacer de a dos, con esa amiga que ocupa un lugar importante en sus corazones y con quienes seguro comparten más de alguna anécdota y recuerdo ¡Feliz día de la amistad a todas!

1

Estos abdominales en pareja son excelentes! una sostiene los pies de la otra y listo! Haz 3 series de 10 repeticiones y cambien para que tu amiga también tonifique sus abs!

2

Con este ejercicio sólo necesitarán la ayuda de una pelota para poder lanzarla entre ustedes. Aquí lo que deben hacer es ponerse en posición de bicicleta, para unir sus pies y luego comenzar a jugar con su pelota. La clave es contraer sus abs para que trabajen también. ¡Comiencen ya! Hagan la cantidad de pases que puedan durante 1 minuto, descansen y repitan 60 segundos más.

3

Una de las dos debe estar parada sosteniendo el peso de la otra a través de la cuerda. La que se encuentra en la posición de atrás tiene que hacer una sentadilla, con la espalda recta y los glúteos levemente hacia atrás,para que ambas hagan un trabajo importante. Hagan 3 series de 10 repeticiones y luego cambien de lugar.

¿Te gustaron estos ejercicios? Celebra este día de la amistad con estos ejercicios!

Abs Destacado Slide

Deja un comentario