Para todas las mujeres es un tema el pelo. Si lo tenemos tomado, suelto, si tenemos mucho o poco. Pero como para todo hay solución, quiero compartir con ustedes algunos consejos que me parecen buenísimos para tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión sobre el peinado diario.

A continuación les contaré qué formas de rostro existen y cómo pueden peinarse para destacar todos sus rasgos:

ROSTRO CORAZÓN

scarlett_johansson_2013-wide

Esta es la cara que toda mujer desearía tener (en cuando a peinado se trata) porque en general pueden probar todo tipo de peinado. Si tienes la cara un poco más fina, opta por un corte tipo melena, y sí es que eres poseedora de grandes curvas y rasgos más prominentes, te recomiendo que uses una melena adaptada a la parte delantera de tu cuerpo, dejando a un lado un poco de pelo de manera sútil. Y si estás pensando en

ROSTRO OVALADO

Sarah-Jessica-Parker1

Si eres de las que tiene un forma de cara ovalada, intenta no cortarte el pelo como una melena muy larga, ya que esto alargará tus características. Asegúrate de que las capas de tu pelo sean más cortas alrededor de la cara para que se cree una ilusión de que es más redonda.

ROSTRO CUADRADO

Angelina-Jolie-2

Si es que tienes una cara más cuadrada , un peinado más redondo siempre se adaptará mejor para contrarrestar los ángulos de la línea de la mandíbula y crear una apariencia menos dura y más suave.Una buena manera de conseguir el cabello aún más suave es con un poco de ondas en las puntas.

Vernos lindas a partir de los atributos que tenemos es cuando mostramos lo mejor de nosotras, y sólo hace falta un poco de cariño y creatividad para lograr un gran look y sentirnos lindas!

¡Anímate!

Belleza Destacado Look Maquillaje Moda Slide Tendencias