Como ya les he contado en otros post, es muy bueno tomar agua en ayunas, porque ayuda desintoxicar el cuerpo y además ayuda a disminuir un poco el apetito antes de comer cualquier cosa. El agua tiene miles de propiedades y más aún las frutas y la combinación de ambas es aún mejor.

Para refrescarse en todo momento del día y también para cambiar la forma de tomar agua es bueno mezclarla con otras cosas. Les dejo algunas de mis opciones favoritas.

Limón, pepino y menta

Esta sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Lo que debes hacer es muy simple, en una botella grande o jarro (lo que sea de tu preferencia), cortas el pepino con al menos 6 rodajas, luego haces lo mismo con 1 limón y agregas unas hojitas de menta y ¡Listo!. Si es que lo dejas reposando durante la noche dentro del refrigerador, al día siguiente estará mucho más rico.

Frutilla y limón

La frutilla es por lejos una de mis frutas preferidas, por su bajo aporte calorico y su exquisito sabor es que se ha convertido en mi must de desayunos y comidas en general, para preparar tu agua con frutillas simplemente tienes que lavar las frutillas, cortarlas en dos (hazlo con unas 5 frutilas) luego cortas medio limón en rodajas y dejas reposar durante la noche. También puedes agregar algunas gotas de stevia o el endulzante de tu preferencia si es que te gusta.

Como estas dos opciones hay un millón más sólo tienes que mezclar tus frutas favoritas y cambiar tu forma de tomar agua. Disfrútalo!

Destacado Habitos Nutrición Slide

Deja un comentario