1200X60012

Si tengo que elegir correr sola o con alguien, siempre tomo la primera opción, pero no lo hago sola sola, siempre voy con mi reloj GARMIN que mide cada movimiento. Esta vez les hablaré de las características del último que he probado, el Forerunner 225.

La mayor novedad incluida en este genial reloj, es el sensor óptico de pulso integrado en el mismo ¿Qué quiere decir esto? bueno que ya no tendrás que usar una banda alrededor de tu torso para medir tu ritmo, una comodidad que muchos esperaban.

Una base de goma protege el sensor, evitando que ingrese luz y así las pulsaciones sean lo más certeras posible, más aún para deportistas que con un accesorio así, buscan ir mejorando su rendimiento.

Me encantó la pantalla que te indica la zona en la que estás trabajando de acuerdo a las pulsaciones, durante mi entrenamiento el forerunner 225 se mueve como brújula durante toda la sesión.

Como todos los relojes pro, este no se queda atrás y es por eso que no solo podrás utilizarlo para ejercitarte, sino que para todo tu día, porque indica tus calorías diarias consumidas, tu cantidad de pasos, incluso la calidad de tu sueño.

¿No te convences aún de invertir en un reloj inteligente? ¡Mira este video!

También podría interesarte:

Vivo Fit: Más que una pulsera de goma

Green is better: Come saludable

Claves para lograr el Sporty Chic

Accesorios Destacado runners Running Slide Tendencias

Deja un comentario