Toda mujer odia el maldito «chaito» es que saludar como reina de belleza y que se te mueva el brazo es realmente un desagrado. Pero si eres constante podrás erradicar este problema y verte como siempre quisiste:con tus brazos firmes y tonificados.
Sigue esta rutina y verás cómo tus brazos estarán firmes en menos tiempo de lo que piensas!.
Empieza sosteniendo las mancuernas a los lados de tu cuerpo, con las piernas separadas al ancho de tus caderas. Después lleva las mancuernas hasta tus hombros, cuidando que tus codos y brazos estén derechos para que el ejercicio cumpla con su objetivo. Haz 3 series de 10 repeticiones.
Comienza con tus mancuernas apoyadas como se indica en la imagen. Luego llévalas hacia tu pecho manteniendo los codos hacia afuera. Luego baja lentamente hacia la posición inicial, ahí recién habrás completado una repetición. Haz 3 series de 20 repeticiones.
Lleva tu cuerpo hacia adelante, apoyando tus pies firmes al suelo, a la distancia de tu cadera. Agarra tus mancuernas, una en cada brazo, luego lleva tus codos hacia atrás y después estira tus brazos como se indica en la imagen, este segundo movimiento marcará una repetición.
Haz 3 series de 20 repeticiones.
También podría interesarte:
Rutina anti caos con simples movimientos