Como ya les he contado tomar jugos en ayunas es muy bueno para la salud. El pomelo es por sobre todo una de las frutas que más beneficio tiene tomar en ayunas. Una de las cosas para las que más ayuda, sobre todo si se consume en ayunas es para quemar grasas.

Beneficios del pomelo

Además el pomelo es un excelente antioxidante, que te ayuda a asegurarte de tu buen funcionamiento celular. Su alto contenido de vitamina c, magnesio, zinc y otros minerales.
– Es un buen depurador, estimula al funcionamiento hepático
-Ayuda a disminuir el colesterol
-Estimula la eliminación de toxinas a nivel intestinal y renal

Además como buen cítrico, también ayuda a prevenir resfriados y aumenta la actividad de los glóbulos blancos, aumentando las defensas, también ayuda a la cicatrización por su alto contenido de vitamina c, ayuda a disminuir la presión arterial y mucho más.

En fin beneficios tiene miles, así es que si estás buscando llevar una vida saludable y ayudarte a quemar grasas, el pomelo será tu mejor aliado. De todas formas y como siempre digo, nada es mágico y todos estos cambios de hábitos deben ir acompañados con una buena alimentación y un plan de ejercicios. Ideal es que consuman en las mañanas este jugo de pomelo antes de comenzar con sus actividades, y por supuesto en ayunas para tener todos sus múltiples ventajas.

Destacado Grasa Perdida de Peso Slide