Por: Camila Madariaga

¿No te cansas de lo mismo? ¿De entrenar sola?,  a veces esto llega a tal punto que te desmotiva, porque el apoyo de alguien y que esté en tu misma sintonía es esencial para ser una chic fit.

¿No te encantaría ejercitarte junto a tu partner?

En mi caso, traspasé todo mi entusiasmo a una amiga que antes era súper floja, le decía gimnasio y se corría, ella se dedicaba a las hamburguesas y en su tiempo libre prefería dormir, en conclusión “era” una mala influencia.

Con las amigas típico que los planes son ir a comer algo o ir a algún carrete, pero también se pueden buscar panoramas entretenidos que impliquen hacer deporte. Por ejemplo: entrenamiento funcional, yoga, trotar en alguna plaza o un parque.

Ese tipo de actividades necesitamos, pero ¿cómo?

  • Da el primer paso e invítala a pasar la tarde, dile que lleve zapatillas y unas calzas cómodas como para hacer deporte, después van a caminar y mientras hacen lo mismo de siempre “copuchar”, la sorprendes con una tarde llena de ejercicio (te recomiendo ver vídeos de rutinas en pareja).
  • La motivación emocional es importante, envíale imágenes inspiradoras que estén relacionadas con una vida fitness. Si se queja por cómo se ve, muéstrale cómo  podría quedar si hiciera ejercicio.
  • YA VIENE EL VERANO, sí sí sí, sin polera, ese es otro motivo por el cual deben entrenar duro.
  • Y si cree que es aburrido, qué mejor compañía que tú y una buena lista de música.

Ah y continúo con la historia de mi amiga la “ex floja”.

Hoy somos invencibles, nuestros temas de conversación han cambiado completamente, ¿qué te tocó hacer hoy en el gym? ¿Qué comiste?, encontré una rutina buenísima para que hagamos el fin de semana, ¿vamos a trotar?, y así es, nos preocupamos por nosotras y por sentirnos bien.

No es ser parte de la moda saludable, si no que es adoptar un estilo de vida que te trae beneficios tanto estéticos como para tu salud.

Etiqueta a tu amiga “floja” para el deporte e invítala a hacer un cambio positivo en su vida.

Destacado Habitos

Deja un comentario