En la piel está a la vista todos los daños que alguien puede hacerle a su cuerpo a lo largo de su vida.Es que cuando tienes una piel tersa y brillante,eso no sólo indica que fuiste muy amable con ella al hidratarte todas las mañanas con crema y tomando agua constantemente. Otra forma  en la que tu piel se ve agradecida contigo es en la manera en la que te alimentas,ya que este punto es muy importante para que tu edad biológica sea sólo un número cuando tu piel luce perfecta!

Existen algunos alimentos que te ayudarán a retroceder el reloj y a que tu piel se vea 100% perfecta. Para que esto suceda estos alimentos tienen que tener un alto contenido de vitaminas y minerales, que ayudarán a tu piel a que se vea más tersa y llena de vida!

PALTA

palta

La palta es una fuente importante de ‘grasa saludable’,consumir estas con moderación ayuda a la piel a verse más firme y cuidada.Además la palta ayuda a reducir el colesterol ‘malo’ y a aumentar el bueno.

ALMENDRAS

Almonds

Las almendras son una fuente muy importante para la protección de la piel,ya que ayuda a filtrar los rayos del sol.Así es que si aún no las incluyes en tu dieta diaria, aquí tienes una excusa para comenzar a hacerlo.

QUINOA

Untitled-1

Esta pequeña semilla no sólo ayuda a saciar tu hambre, sino que también entrega gran cantidad de proteínas y aminoácidos escenciales, que serán de gran ayuda para tu piel. Además estimula tu digestión a través de su alto contenido de fibra.

Con todos estos alimentos tu piel comenzará su renacer y si sufres de piel seca y distintos males,verás como una buena hidratación, con cremas y agua también contribuirá a la mejora de tu rostro.

También podría interesarte:

Renueva tu pelo con aceite de argán

Malos hábitos que pueden dañar tu rostro ¡Evítalos!

¿Cómo elegir el maquillaje correcto?

Destacado Habitos Nutrición Slide

Deja un comentario