El mejor detox es más fácil de consumir y de encontrar de lo que crees y por lo menos yo, nunca he escuchado que a alguien le haya causado daño, un elemento vital en nuestra vida: el agua.

Es bueno que tomemos para activar nuestro organismos por la mañana a lo menos 500 cc de agua, piensa: nuestro cuerpo esta compuesto básicamente por agua y pasamos 7 u 8 horas sin ingerir nada mientras dormimos, para cuando despertamos necesitamos activar nuevamente nuestro organismo y no hay un detox más puro que el agua.

Esta agua tiene que ser lo más natural, libre de minerales y a temperatura ambiente posible, no mucho nos ayudará el agua de la llave ya que contiene mucho cloro y otros componentes que no nos ayudarán en el proceso depurativo que buscamos. Yo en mi casa tengo un purificador de agua que lleno todas las noches y lo mantengo fuera del refrigerador, estos vasos debes tomarlos poco a poco y no de golpe para que el cuerpo los asimile.

AlGUNOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA EN AYUNA

-Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas que ya no necesita

-Depura el organismo y aumenta el metabolismo

-Mejora el transporte de los nutrientes y del oxígeno a las células

-Ayuda a bajar de peso porque provoca una sensación de saciedad por lo tanto comerás menos

-Mantendrá tu piel hidratada

Tendrás que acostumbrarte a esa cantidad de agua progresivamente. Luego, pasada una hora más o menos, podrás ingerir alimentos. Muy pronto podrás observar los beneficios reales: en poco tiempo verás como los efectos depurativos de esta costumbre diaria te van a beneficiar enormemente.

Drink-Water-copy

Destacado Habitos Nutrición Slide