Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López, a pesar de ser tan distintas entre ellas si tienen algo en común, y es que sus glúteos se ven como si pasaran horas y horas en el gimnasio. Para muchas celebridades e incluso para las que les nombramos, la cirugía es una rápida opción para mantener los glúteos firmes, pero ¿Qué pasa con las mujeres comunes? Con las que vamos al gimnasio, salimos a correr y nos cuidamos. También hay opciones, y entre ellas las sentadillas búlgaras son una excelente opción. Esta variación de este clásico ejercicio, se puede incluir en tu rutina y verás que sus resultados son buenísimos.

Estas sentadillas activan los siguientes músculos:

-Isquiotibiales

-Cuadríceps

-Músculos de la caderasentadilla-búlgara1

-Apoya tu pie derecho en un banco, caja, silla o escalera. Con tu pierna izquierda apoyada al frente en posición de estocada. Preocúpate de mantener firme tu pie izquierdo, de manera que cuando tu cadera baje tu rodilla esté sostenida sobre tu tobillo.

-Después dobla tu rodilla izquierda, contrae tus glúteos y baja la pelvis hacia el piso.

-Presiona tu talón izquierdo al suelo, para que tu rodilla izquierda esté derecha, con esto completarás una repetición.

Haz 10 repeticiones por cada pierna. Completando 2 series, una por cada pierna.

 

sentadilla búlgara2

En este ejercicio repites el mismo movimiento que el anterior, pero acá utilizas peso. Hazlo cuando ya domines el primero, porque de lo contrario podrías lesionarte. Así es que agrega el peso cuando te sientas preparada.

Con estos ejercicios seguro que tus glúteos se convertirán en lo que esperas, no te olvides que la constancia es la fórmula para el éxito!

También podría interesarte: 

Ejercicios que te ayudarán a tener un busto firme 

Opciones de cardio explosivas para quemar grasa 

Mejora tus muslos con la ayuda de ejercicios básicos 

 

Destacado Slide Tonificacion

Leave a Comment