Ponerse en la posición de hulk y que tus brazos no se vean con flacidez y comiencen a aparecer es lo que todas queremos, es una de las sensaciones más maravillosas, sobre todo porque es una de las zonas que más cuestan.
Ese mágico momento cuando flexionan los brazos y que aparece esa pequeña montañita,es lo que buscamos para decirle adiós a la flacidez.A pesar de que requiere de un esfuerzo importante,se puede!.Lo que sí debes considerar es que te tomará varias horas de sacrificio y sobre todo varias horas de sudor!.Comienza con esta rutina ya!
Ponte en posición de plancha apoyando sólo la punta de tus pies al suelo y manteniendo el resto del cuerpo recto. Apoya tus manos firmes al piso y no dejes que tu mentón toque tu colchoneta o donde lo estés haciendo. Mantén tu mirada fija en un punto para darte mayor concentración. Luego desde esa misma postura gira tu cuerpo y lleva tu brazo derecho hacia arriba -como se indica en la imagen-. Vuelve a tus postura inicial y habrás completado tu primera repetición.
Ponte en la misma posición que en el ejercicio anterior, sólo que aquí debes apoyar tus rodillas al piso. Preocupándote de que tus pies apunten hacia arriba. Después extiende tu pierna derecha y apoya en el suelo la izquierda. Baja tu cuerpo sin que tu mentón toque el suelo y manteniendo tus manos bien firmes a los lados. Vuelve a la postura inicial y habrás completado tu primera repetición.
Recuerda que siempre es bueno activar el cuerpo con algunos minutos de cardio. Además de estos ejercicios, puedes encontrar una gran variedad en nuestra categoría Trainning.