Los abdominales son una zona que toda mujer quiere tener plana. Pensar en que tu vientre se puede ver igual cuando estás sentada y parada es algo que a cualquiera enloquece de amor. Siempre digo que la constancia es la madre de todos los resultados, esto porque si trabajas en algo mucho tiempo y le dedicas todas tus fuerzas seguro que lo conseguirás.

Así es que anímate, ponte tu ropa deportiva favorita y empieza a trabajar por esos abdominales!

1

Empieza este ejercicio con tus brazos apoyados en tu cabeza (a la altura de la nuca) y con una de tus piernas extendidas y la otra flexionada (como indica en la imagen). Luego haz el mismo movimiento pero con tu pierna contraria. La idea de este ejercicio es que trabajes el abdomen,por lo que debes llevar tu pecho lo más cerca de tu rodilla (la que está flectada).

Haz 4 series de 10 repeticiones 

2

Ponte de espalda en el suelo, extiende tus brazos y piernas. Con la ayuda de tus brazos lleva tu cuerpo lo más cerca que puedas de la punta de tus pies, para que tus abdominales comiencen a trabajar. En este ejercicio recuerda mantener tu abdomen contraído para que el ejercicio cumpla con su objetivo.

Haz 4 series de 15 repeticiones 

3

Con este ejercicio debes agarrar tu mancuerna con tus manos e inclinarte hacia abajo, luego repites el movimiento pero llevando tus pesas hacia arriba, como indica la imagen.Contrae tus abdominales al bajar para que sientas el ejercicio!

Haz 3 series de 10 repeticiones 

Recuerda que los milagros no existen, así es que anímate con una rutina de cardio de al menos unos 20 minutos antes de comenzar con esta rutina de abdominales y verás que en conjunto con una alimentación adecuada lograrás tu objetivo y por fin tendrás ese vientre que siempre buscaste. Anímate con tus amigas o con quién tú quieras!

También podría interesarte:

Ejercicios que puedes hacer en cualquier parte

Mejora tu postura y tonifica tu cuerpo con abdominales

Aplana y reduce con abdominales hipopresivos

Destacado Slide Tonificacion