Soñar con los brazos fuertes,el abdomen tonificado y los glúteos firmes es un sueño para toda mujer. Les cuento que esto es posible, con esta rutina que puedes hacer en cualquier parte, sólo necesitas tus mancuernas y quizás alguna amiga, familiar o quién tu quieras para que hagan juntos esta rutina, para algunas entrenar acompañadas es mucho más motivante. Anímate!
Párate con los pies a la anchura de tus caderas. Mantén tus rodillas ligeramente flexionadas, y tus mancuernas a los lados, con tus manos mirando hacia delante.
Dobla tus codos y manteniendo las mancuernas hacia los hombros,frente a ti, a continuación, abre tus manos hacia a los lados. Luego baja al inicio para completar una repetición.
Para agregarle dificultad al ejercicio y comprometer el núcleo,hazlo de pie sobre una pierna.
Párate con los pies anchura de tus caderas, flexiona tus rodillas (al igual que el ejercicio anterior), y agarra una mancuerna y mantenla en tu hombro con el codo hacia abajo y con las manos mirando hacia adelante. (como se indica en la foto)
Lleva el peso hacia arriba encima de la cabeza hasta que tu brazo alcance la extensión completa. A continuación, mantén tu brazo firme mientras se dobla en el codo y deja caer el peso detrás de la cabeza. Estira el brazo de nuevo a la parte superior, y luego bajar el peso de nuevo a tu hombro para completar una repetición.
Con estos ejercicios podrás trabajar todo tu cuerpo, recuerda hacerlo en 3 series de 15 repeticiones. Después de un tiempo verás que poco a poco irás notando diferencias, recuerda que siempre los ejercicios debe ir de la mano con una buena alimentación para que los resultados realmente se noten.
También podría interesarte:
Busto firme y tonificado con 3 básicos